miércoles, marzo 24, 2010

where the f..


2:48 a.m, a punto de apagar mi laptop me doy cuenta que algo falta, indago entre mis archivos y noto que tengo perdidas unas fotos, las cuales considero importantes, mas profundizo en mi busqueda, y doy cuenta que son muchas las cosas que no tengo ya, sera que el duende de la madrugada me juega jugarretas, espero que por la mañana se aclare mi vista y logre ver y encontrar lo que hasta ahora no consigo, la sensacion de perdida se suma a la de angustia, de no solo el extravio sino el ya no poder disfrutar de ellas, los momentos se atesoran como una fotografia, pero el tiempo nos da el lujo de volver a guardar esas imagenes una y otra ves en la memoria mientras tengamos alguien a quien querer recordar.

1 Comments:

Blogger Kuruni said...

¬¬!

1:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El hombre es genio; La mujer es Angel. El genio es inmesurable; El Angel es indefinible. Se contempla lo infinito, pero se admira lo indefinible. Cynthia Viridiana Je't aime