jueves, abril 26, 2007

Crimenes Perfectos


Sentiste alguna ves, lo que es
Tener, el corazón roto
Sentiste a los asuntos pendientes, volver
Hasta volverte muy loco
Si resulta que si,
Si podrás entender, lo que me pasa
A mi esta noche,
Ella no va a volver
Y la pena me empieza a crecer adentro
La moneda cayo, por el lado de la soledad
Y el dolor…
Todo lo que termina,
Termina mal, y poco a poco
Y si no termina, se contamina mas
Y eso se cubre de polvo
Me parece que fui de la quinta que vio el mundial 98
Me toco crecer viendo a mi alrededor, paranoia y dolor
La moneda cayo por el lado de la soledad
Otra vez…
No me lastimes, con tus crímenes perfectos
Mientras la gente indiferente, se da cuenta
De ves en cuando solamente sale afuera la peor manera
Si resulta que si
Si podrás entender, lo que me pasa a mi esta noche
Ella no va a volver, y la pena me empieza a crecer
Aquí dentro.
La moneda cayo por el lado de la soledad
Y el dolor…


Andres Calamaro

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vale, te doy mi cordura si me dices de quién es la foto de angel con alas de papel... demasiadas coincidencias alrededor de esa idea... las mentes curiosas quieren saber!!!

soria.gaya@gmail.com

gracias!!!

11:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya vaya... andaba vagabundeando por aca y me tope con tu blog y veo tres cosas que llamaron mi antencion.
1.- El titulo de nuestros blogs es casi igual, influenciado por el lobo estepario
2.- Mi cantante favorito es Andres Calamaro
3.- Por tus entradas de blog veo que pensamos relativamente similar

Jaja pues pasaba a contarte estas casualidades, si es que crees en ellas! Espero te pases por mi blog, saludos!

1:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El hombre es genio; La mujer es Angel. El genio es inmesurable; El Angel es indefinible. Se contempla lo infinito, pero se admira lo indefinible. Cynthia Viridiana Je't aime