jueves, marzo 29, 2007

Es acaso que te vi

Te vi juntabas margaritas del mantel
no se si eras un angel o un rubi,
o simplemente te vi

te vi, saliste entre la gente a saludar,
los astros se rieron otra ves
la llave de mandala se quebro,
o simplemente te vi...

todo lo que diga esta de mas,
las luces siempre encienden en el alma
y cuando me pierdo en la ciudad
vos ya sabes comprender

es solo un rato no mas
tendria que llorar, o salir a matar
te vi, te vi, te vi
yo no buscaba a nadie y te vi...

ahi cosas que te ayudan a vivir,
no hacias otra cosa que escribir
yo simplemente te vi

me fui,
me voy de ves en cuando algun lugar
tenias un vestido y un amor
yo simplemete te vi

todo lo que diga esta de mas
las luces siempre encienden en el alma
y cuando me pierdo en la ciudad
tendria que llorar o salir a matar
te vi, te vi, te vi...
yo no buscaba a nadie y te vi.


Fito Paez

2 Comments:

Blogger Demiurgo said...

Lo pasaste por alto.

7:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Daaaale!!! una cosa mas!!! Fito Paez!!! El mejor compositor argentino jaja es increible!

1:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

El hombre es genio; La mujer es Angel. El genio es inmesurable; El Angel es indefinible. Se contempla lo infinito, pero se admira lo indefinible. Cynthia Viridiana Je't aime